QUIÉN SOY?

Me llamo Virginia Hernández Becerra y soy colombiana. Mi nombre de artista y firmo mis libros: Luna Rosa , en alusión a la Galería Luna Rosa, la 1era que tuve, en mi ciudad natal, Cali – 1995.

Soy una superviviente más como tantas mujeres latinoamericanas que lograron salir de una relación verdugo en mi caso impuesta, buscando ofrecerle a mis hijos una sociedad sin virus de violencia, sin olor a muerte. Decidí huir para retomar mis alas de Libertad, reconstruirme en Europa a partir de cero, por medio de mi arte, mi tesón y mi escritura. Porqué Luna Rosa? Porque es la guerrera, la artista, la escritora, la que me hizo superar tormentas, vencer dragones y medusas en mi tierra y en Europa.

CRONOLOGÍA LABOR ALAS DE LIBERTAD SIN VICTIMISMO

2002 – Llegada a París huyendo de la violencia doméstica en Colombia.

2003 – Inicios de la labor. Defensora de los derechos de niñeras latinoamericanas sin papeles explotadas en París 7 y 16. S.O.S Nounous (Niñeras)

2007 – Continuación, refugio en mi casa taller de latinoamericanas que huían de la violencia con sus parejas francesas. Tejiendo con ellas alas de libertad, Menton, Costa Azul.

2009 – Creación de la entidad cultural sin ánimo de lucro COLOMBIArtística para vencer con arte prejuicios y discriminación hacia el arte latinoamericano. Mónaco es el primer país que acepta mis propuestas culturales.

2012 – Llegada a Bélgica, país humanista, transformador, sanador.

2018 – Sanar por medio del arte y de la escritura, maravillosas herramientas. Al participar en un evento de crecimiento personal, liderado por Lain García Calvo, realizo una formación con este mentor y Best-seller español; estudio durante meses su metodología en estrategias, marketing para publicar mi primer libro. Así que con este logro, mi testimonio de vida sale a la luz, tomándome quince años para culminarlo y liberarme de tanto dolor, las cicatrices del alma: Mariposa de un Capo, Tejiendo Alas de Libertad. Una trilogía surge como motivación para tantas personas en situaciones similares. Finalmente, sanación del alma! La labor de apoyo adquiere un nombre: Alas de Libertad sin Victimismo.

2019. ARTE TERAPIA en el taller de Bruselas. Acompañamiento de mujeres que padecen violencia doméstica y laboral, sanado con arte, conferencias de prevención por medio de mis libros.

2020. LUNA ROSA EDITORIAL. Venta y promoción de la trilogía en la Boutique de Luna Rosa, en Ixelles, Bruselas, Reino de Bélgica.

Labor en YouTube: SIN VICTIMISMO CON LUNA ROSA

* Mi perfil en @Amazon: https://www.amazon.com/Luna-Rosa/e/B085W7X1PZ

* Blog : https://alasdelibertadsinvictimismo.wordpress.com/

* Instagram: https://www.instagram.com/alasdelibertadsinvictimismo/

LUNA ROSA

Y de repente le perdí el miedo a mis miedos y pude volar poniéndole alas a mis sueños.” Luna Rosa.

TRILOGÍAALAS DE LIBERTAD SIN VICTIMISMO

No estamos solas! Tejiendo juntas una a una las plumas de nuestras alas. Recuerda que la oruga se convierte en una espléndida mariposa.

ALAS DE LIBERTAD SIN VICTIMISMO!!!

#SinVictimismoconLunaRosa

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close