LA LABORūü¶č

Una labor basada en una experiencia pasada: Sanando, creciendo, construyendo.

Hola querido lector! En esta página  encontrarás una guía para liberarse de la violencia, tips que te comparto. Soy  Luna Rosa, una artista y escritora convertida en motivadora hispana a partir de mi experiencia de vida, al cruzar tantas latinoamericanas en Europa, con un pasado de violencia doméstica como yo en nuestros países, confrontando en el viejo continente el entorno hostil laboral hacia las extranjeras, originada por tantos prejuicios absurdos.

Después de huir de la violencia doméstica y un matrimonio impuesto por un gremio de poder en mi ciudad natal, refugiándome en París en el 2002, me ha tomado mucho tiempo comprender el victimismo y sanarme por medio del arte. Mucha fueza de voluntad, lectura y compasión por mí misma, recuperando la autoestima participando en eventos de desarrollo personal. Siempre he tenido curiosidad ávida por el conocimiento, para liberarme del rol de víctima y finalmente no atraer depredadores a mi vida. Porqué te cuento esto? Porque una vez en Europa, no me libero de este fenómeno; confronto una dura realidad: la violencia migratoria y laboral que padecemos las latinoamericanas en tierras lejanas. Entonces decido como misión ayudar a tantas crisálidas con sus alas aprisionadas. París es el punto detonante en el 2003. En el siguiente video explico las razones:  

Te invito a descubrir esta experiencia en mi canal YouTube: ARTSTA LUNA ROSA

En el 2007, mi labor de motivaci√≥n se inicia en Menton; en el sur de Francia, al convertirse nuestra casa en refugio de mujeres latinoamericanas maltratadas por sus parejas francesas. Con mi experiencia como v√≠ctima, les ayudo a liberarse. Comienza el trabajo altruista.

En el 2009 retomo en la Costa Azul (sur de Francia) mi gesti√≥n cultural iniciada en Cali mi ciudad natal con mi primera galer√≠a de arte, Luna Rosa (1995-2002). De ah√≠ mi nombre art√≠stico, la guerrera del arte! Descubro una violencia migratoria terrible y ofensiva: el rechazo total hacia el artista latinoamericano, as√≠ que practico mi lema: “Contra la violencia, la inteligencia”. Mi herramienta, el arte! Creo con mi pareja belga, una entidad sin √°nimo de lucro, “Colombiart√≠stica en Europa” para vencer la discriminaci√≥n por medio de exposiciones. Varios artistas latinoamericanos me escriben para unirse, y asi se convierte la labor en una pasarela cultura entre Am√©rica Latina y Europa. Intercambio cultural con el slogan: “Arte sin Fronteras ni Barreras!” M√≥naco es el primer pa√≠s donde toco puertas y nos abren ventanas de arte con apoyo total en el gremio cultural.

En el 2012 me instalo con mi pareja en la maravillosa B√©lgica, pa√≠s humanista y liberador donde logra sanarme, emprender nuevos proyectos culturales y compromiso en la defensa de la mujer latinoamericana en Europa.

2013 Para denunciar la violencia de género y la discriminación vividas, decido abrir un espacio de exposición de Colombiartística en Europa en Liège en el barrio histórico: Galerie La Spirale (2013-2019) asegurando la diversidad cultural y los encuentros artísticos uniendo culturas.

2017-2018. Finalmente despu√©s de 15 a√Īos logro terminar mi primer libro MARIPOSA DE UN CAPO, Tejiendo Alas de Libertad. Nace la trilog√≠a de desarrollo personal y empoderamiento, ALAS DE LIBERTAD SIN VICTIMISMO como ejemplo para apoyar a tantas personas en situaciones de violencia en pareja, laboral, en el entorno y actividad pasi√≥n.

Me divorcio y me instalo en Bruselas en una Residencia artística, casa taller, proyecto de la capital para apoyar al artista a evolucionar en su creatividad y tomo un 3er local en Ixelles a unos pasos del Parlamento Europeo para comercializar mi actividad pasión después de haber empezado de cero. Luna Rosa Atelier РGalerie.

La labor contin√ļa, se agranda, arte y escritura para sanar como almas resilientes.

Hoy, guiar, ayudar a tantas personas a tejer su libertad, compartiendo soluciones efectivas para no seguir siendo víctimas. Ser un corazón libre!

Sanar, crecer, construir alas de liberaci√≥n!  Luna Rosa.

Hoy sé que no estamos sol@s. Siempre tenemos una puerta que cruzar y tejer en equipo nuestras Alas de Libertad! #SinVictimismoconLunaRosa

Trilogía de liberación y

empoderamiento

Cómo liberarse de la violencia doméstica, violencia en tu actividad pasión, violencia laboral en manos de jefas perversas narcisistas? Te lo cuento en mi trilogía!

Prevención, identificar los agresores, salirse de esas relaciones tóxicas y destructivas!

ūü¶čMARIPOSA DE UN CAPO – Tejiendo alas de libertad en franc√©s!

ūü¶čPAPILLON D’UN CAPO – Tissant ses ailes de libert√©

Trilog√≠a en espa√Īol ALAS DE LIBERTAD SIN VICTIMISMO

ūüďöLA ESCRITURA: HERRAMIENTA DE APOYO PARA LIBERARSE DEL VICTIMISMO

Trilog√≠a ūüďö ALAS de Libertad Sin Victimismo

ūüéĮ https://alasdelibertadsinvictimismo.wordpress.com/

ūüéĮhttps://www.instagram.com/alasdelibertadsinvictimismo/

Perfil Amazon de LUNA ROSA:

ūüéĮ https://www.amazon.com/Luna-Rosa/e/B085W7X1PZ

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close