SHAME ON YOU Ramsay!! La agresión sexista del Chef Gordon Ramsay, tocando y ridiculizando a SOFÍA VERGARA!

El atrevimiento sin límites del Chef Ramsay.

El tan célebre, talentoso y “conocido” Chef Ramsay, caracterizado por humillar a sus alumnos y restauradores en su programa “HELL’S KITCHEN”, chicos ávidos para seguir su ejemplo; clientes que lo contratan para asesorarlos y salir de la quiebra o transformar sus actividades, es bastante popular.

Para muchos sinónimo de risa y admiración ciega ; para mí, insoportable agresividad y violencia verbal, arrogancia y supremacía, por muy conocido y experto que sea. No soporto su grosería y la forma en cómo maltrata a tantas personas. Nadie nace sabio, es admirable cuando una persona que domina un tema, transmite su saber con respeto, firmeza y rectitud. Peor aún, me aterran tantos fans que le acolitan y celebran su actitud y violencia por su celebridad. Su fama no le dá derecho a maltratar a las personas que acuden a su experiencia en restaurantes demostrando cero actitud y calificación en calidad humana.

Esta entrevista en el programa “THE TONIGHT SHOW” con Jay Leno, sale a relucir por sus comentarios sexistas, discriminación, burlas por el acento de la actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara. Se ha denunciado por varios medios su agresión y actitud desplazada, sobre todo cuando se sienta casi encima de ella, la toca en varias ocasiones y no para de burlarse de ella con su morbosidad innata. Actualmente con la denuncia de la violencia de género, y la conmemoración del 8 de marzo y los derechos de la mujer, la actitud del Chef Ramsay no para de generar desconcierto y rabia.

Me pregunto. Cómo tratará a su esposa, o a las mujeres en su familia? El respeto es primordial en toda relación. Poner límites igualmente. En el video se vé la incomodidad de Sofía Vergara manifestado en su lenguaje corporal, ya que este personaje no para frente a sus fallidos intentos. Y el chef Ramsay riendo a todo dar, como si le fuera todo permitido. Para nada un caballero, qué patán!

El error también fué del presentador que no supo ponerle límites al acosador; para eso se forman, para saber cuando intervenir y ponerle fin a una agresión sexual de ésta índole que se le salió de las manos en un programa de televisión.

#SinVictimismoconLunaRosa #8demarzo #violenciadegénero

Categorías Non classé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close