⛔️❌✋🏽 ARTISTA!🎨 CERO TOLERANCIA a las etiquetas en tu actividad pasión #ArtistaséunAlienExitoso

En mi segundo libro ARTISTA SÉ UN ALIEN EXITOSO! Guia para creativos emprendedores, denuncio y doy testimonio de las agresiones que recibimos como artistas en todos los campos. Denuncio el condicionamiento agresivo de tantos prejuicios que los artistas deben soportar desde los tiempos de los tiempos, o desde el Impresionismo.

Ahora imaginen las mujeres artistas todo lo que han tenido que pasar, perseverar, sobrepasar para llegar a un reconocimiento, con tanto machismo en el pasado y actualmente, además de ser olvidadas en el pasado porque su talento no era reconocido. Muchos hombres usurpaban sus méritos haciendo pasar sus maravillosas creaciones como propias.

No permitas que te etiqueten, que te agredan porque tu actividad pasión es un motor para perserverar. Empoderarse, valorarse, apreciarse como creativos con espíritu de emprendimiento! LUNA ROSA

Lo consigues aquí en Amazon: https://www.amazon.com/gp/product/8417781935/

París 2008

Este es mi segundo libro, la continuación de Mariposa de un Capo, después de ser el ARTE mi terapia y herramienta de superación cuando hui de mi país, Colombia.
Gracias a esta maravillosa pasión y uno de mis lemas, “contra la violencia, la inteligencia”, he podido asumir mis obligaciones superando pruebas durante mi caminar por Europa. He recibido muchas recompensas.
Este escrito está dirigido a los artistas en todos los niveles, de cualquier origen.
¿Por qué esta iniciativa? Porque creo en la eficacidad de la consciencia colectiva y cómo crecer en conjunto. Me impongo el reto de romper un esquema que reina desde hace siglos, el estigma que le otorga la sociedad al artista. Desde que pisé el suelo europeo decidí conquistarlo e invadirlo por medio de mi Arte. Generar empatía con mis colegas, tantos talentos que he encontrado.

Lo hago por aquellos que han desistido aniquilados por los críticos de arte, por su familia o por las galerías.No podemos como artistas, caer en el victimismo en ningún gremio ni sistema.
Porque si aprendes a que tu Arte se vuelva tu pasión ciega, tu profesión y tu empresa, tu bebé consentido, puedes vivir de él. Me cansé de que nos tilden de fracasados porque decidimos ser artistas. ¡Me propuse desde quetomé este camino ser una rebelde con una buena causa!


Enseñar mis técnicas para posicionarte en el mercado europeo para que otros puedan igualmente surgir en este gremio tan competitivo y en ocasiones tan desvalorizado por el entorno o por nuestras sociedades.
He recibido ataques, críticas, falsas acusaciones de mis propios compatriotas y colegas. No importa, he superado las tempestades, siendo más fuerte a cada peldaño construido. Nada me detendrá. Nada.
Por eso si escogiste este libro es por resonancia. Te invito a descubrir mis aventuras como alien artista y extranjera en tierras ajenas!

LUNA ROSA

Categorías Non classé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close