🏷LAS ETIQUETAS ✋🏾 agresivas del entorno hacia las maravillosas ELFAS PLATEADAS 👩🏻‍🦳

🤔Seguramente a muchas mujeres les ha pasado. A mi también…La agresividad del entorno. Toda jovencita no lo imagina, hasta que llega en el tren a la etapa de la madurez. Es nuestro deber empoderarnos. Hacernos valer. Apreciarnos.💪

🙄El tiempo corre corre, pasa…⏰⏱🕰Llegas a tus 45. Luego a tus 50. Y tú sigues normal en tu vida cotidiana, asumiendo tus etapas como la de las mariposas🦋🦋. Y entonces el entorno, los estereotipos te alcanzan con sus tentáculos. Y te despiertan con zarpazos que rasguñan el alma.

¿Cuántas veces has hablado con alguien, inclusive amigos del pasado, o con familiares o personas cercanas, tocado puertas buscando un empleo, una oportunidad, presentado un proyecto, compartido un sueño…Es tan fuerte como un motor que lo expresas con toda tu alegría!

🤩Emocionada, feliz, con esa ilusión interna que te hace sentir maripositas en el alma. Esa idea que te motiva ciegamente, eres capaz de todo. Esa idea que te obsesiona y apasiona. Que crees materializarla. Total, si muchos lo han logrado, porqué yo no? 😬 y sales a buscarla, optas por decirlo a cuatro vientos!

🤐 Y de repente tu interlocutor te responde como si una aplanadora opresora te atrapara… – “Edad? No está muy vieja?” Burlesco. Quema. – “¿Cómo se le ocurre esa pendejada? Estás loca? Nunca lo lograrás. Has envejecido…mira tus canas…”😑😓

🦋💪🦋💪Así que mi querida #mariposaluminosa tienes varias opciones así duela, o moleste o ignores al atrevido pendejoide inconsciente de su atrevimiento. Todo depende de cada una y la reacción se regará como las ondas en un río. ☮ Respondes o no al atrevido y demoledor de sueños. Sin egos. O te dejas influenciar y renuncias, pierdes autoestima dándole gusto al pendejoide. Pierdes la esperanza. Obvio el otro brinca satisfecho.

☯️ Equilibrio. Transmutación. Reforzando tu interior, tu meta, tu objetivo, cortas con esa persona, das la espalda y sigues con tu 🎯🏁 FOCAL POINT delante de tus ojos.

☮ Sigue, sigue, no pares. Tocando puertas hasta lograrlo Avanza, lograrlo por ti es una prioridad. Porque la mejor revancha como decía Sinatra es tu propio éxito. 🎈Decir las cosas alivia, libera. Quedarse callada duele. Pregúntale!! 👉Tratarían así a su madre, hermanas, amigas? A sus esposas? Colegas? Acaso no envejecen?

👉🦋💪La toma de consciencia depende de tu reacción, de tu respuesta. Contra la violencia la inteligencia. Y el sentido del humor también.

👉🦋💪Por eso una buena e inteligente respuesta y una chistosa te hará reír ignorando la nociva intención.

🤭Vieja? Viejas tus chancletas y tus pantalonetas!!! 😝😛 Luna Rosa 🌙

Categorías Non classé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close