🤦🏽‍♀️LAS HAMBRUNAS🥧 DE UNA ARTISTA ALIEN EN PARÍS Extranjeras presas de los depredadores🆘 ❌

🟣🎨ARTISTA SÉ UN ALIEN EXITOSO🏆 🥇 Guía para #emprendedorescreativos – autora LUNA ROSA.

2do libro trilogía ALAS de Libertad Sin Victimismo

Pasaje II, capítulo 9 “EL INVIERNO” / Primera parte : PARÍS.

….”Buscar comida era otra odisea cuando ya se te ha acabado el dinero sin tener ingresos. Una de las pruebas más difíciles fué la de aguantar hambre. Me decía “Tú puedes! Resiste un tiempo solamente, antes de lograr mi objetivo.” Pensaba, si Jesús pudo ayunar, yo también!

Estuve con agua y una baguette una semana, cortándola por pedacitos. Mojando cada uno para que el pan se ablandara. Porque solo tenía las moneditas rojas que son centavos de la moneda de la comunidad Europea y tenía que reunir un euro para comprarme un pan. Menos mal no estaba con mis niños.
Una mañana con ardor en el estómago, salí dispuesta a encontrar un trabajo después de hacer mi oración. Porque nutrir el espíritu te hace fuerte en estas duras pruebas cuando persigues tu libertad y estabilidad.

Buscando la iglesia más cercana para que me orientaran, encontré una frente al conocido cementerio del Père-Lachaise, donde se encuentra Edith Piaf y Molière entre tantos otros famosos.
Me senté en un banquito para darme ánimo porque ya perdía fuerzas. Me concentraba en otra cosa para despistar el hambre. En ese momento escuché una voz, que provenía de una ventana detrás de mí. Era el conserje de la iglesia.

– “Señora, tiene hambre? Pase a mi casa a comerse un plato de comida” me parecía un milagro.
– “Busca trabajo?” Me levanté como un resorte, agradecida porque mis oraciones habían sido escuchadas!

Entré con desconfianza a su apartamento. Era un portugués de unos 60 años. Me quedé cerca de la puerta porque algo me decía de estar alerta. En un instante de querer huir, el supuesto generoso, vino de la cocina con un oloroso plato de pollo, arroz, ensalada sirviéndolo en la mesa.

Me senté frente a la salida como mujer precavida y le di las gracias. Empecé a comer saboreando esta comida deliciosa después de tantas semanas en penurias. Sin quitarle un ojo de encima. Se ubicó frente a mí y empezó a mirarme con ojos de lascivia, cual pervertido.
Me entró el pánico pero mi hambre pudo más y seguí comiendo aquel plato suculento. Dispuesta a defenderme con las uñas si era necesario.
Al finalizarlo, ordenó sonriendo, como un lobo feroz, señalando el fondo de su vivienda:
“Bueno, colombiana! Ven a mi cuarto a pagar tu plato.”

Casi me vomito del asco y de la humillación que sentí. De mis reacciones tempestivas anteriores en momentos de peligro, aprendí que eran mi arma de defensa. Me levanté furiosa de la silla y le dije que lo iba a denunciar con el padre y quedarme con su puesto por desgraciado! En una iglesia un depravado sexual no tenía cabida.

De repente se me tiró encima tomándome del brazo para llevarme a su cuarto. Yo ya dispuesta a tomar algo para defenderme, entró su hija de imprevisto. Tendría unos 28 años.Al vernos se puso furiosa y empezó a regañar a su padre. Me quedé atónita.

-“Otra vez? Cómo puedes hacer esto papá!” Mientras me decía ante mi sorpresa y miedo, – “Vete, corre!”

No lo dudé un segundo regresando agitada al hotel, llorando sintiéndome tan mal, pero con la panza llena para continuar. Qué salvada y qué agresión. El victimismo presente. Depredadores rondando presas fáciles, extranjeras sin defensa…..”

🎨Sigue leyendo mis aventuras como artista extranjera en tierras lejanas antes de llegar a la meta, lo consigues en Amazon aqui 👇🏽:
https://www.amazon.es/dp/8417781935?ref_=pe_3052080_397514860 

Comentarios

Categorías Non classé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close