⛄️EL TERRIBLE INVIERNO PARISINO – 🟣🎨ARTISTA SÉ UN ALIEN EXITOSO🏆 Guía para #emprendedorescreativos – autora LUNA ROSA.

🟣🎨ARTISTA SÉ UN ALIEN EXITOSO🏆 🥇 Guía para #emprendedorescreativos – autora LUNA ROSA.

2do libro trilogía ALAS de Libertad Sin Victimismo

Pasaje 1, capítulo 9 “EL INVIERNO” / Primera parte. PARÍS.

“Se llegaron los tres meses después de mi llegada, desvelada en aquel hotelito. No podía correrme ni un centímetro en mi cama destartalada, llena de ondas en aquel colchón deforme. El frío era glacial en las sábanas, tenía que dormir en una sola posición sin mover un dedo durante toda la noche.

El cuarto era diminuto, sin calefacción ni mucha luz, porque el gerente, un viejito cascarrabias, decidió sacrificar el bienestar de sus huéspedes, economizando los costos en su factura. Tenía que ponerme tres medias, dos sudaderas, dos sacos, uno de lana. La cobija no era suficientemente gruesa. Gorro también! Nunca pasé tanto frío en mi vida. Pensaba en el calvario de los pordioseros en la calle. La cabina de la ducha era de plástico, se tambaleaba y estaba incrustada en el mismo espacio, frente a la cama. El agua caliente era un lujo que podías disfrutar rara vez.

El baño estaba en el corredor, tocaba compartirlo con todos. Mi angustia! Sin higiene. Me aterraba. Debía hacer fila horas o madrugar a las cinco de la mañana para ser de las primeras personas afortunadas. Utilizaba alcohol para desinfectar y no dejaba ni un segundo mis chanclas con lo escrupulosa que soy. Afuera, en pleno invierno parisino, la Temperatura marcaba menos 5° C.

En Francia bañarse por la mañana es tildado de extraño y te preguntan si padeces de una enfermedad. Lo hacen por la noche. Esta falsa creencia proviene de la época de la peste, cuando por el agua la gente enfermaba y moría. Por ende se originan olores tan desagradables, a los que nunca podré acostumbrarme. El silencio de los habitantes de paso en este hostal y sus expresiones lúgubres, daban pena. Comprendí que nadie los esperaba en un hogar cálido. Estábamos en la misma condición, sin familia. Ellos habían perdido su rumbo. Almas en pena. Y no me decía! Jamás me apagaré como ellos.

Debes reforzar tu mental para seguir adelante. No puedes desistir asi sientas tristeza, y desespero en el intento. El hotelito murmuraba el viento en el silencio de la noche. En ocasiones se escuchaba el llanto de un vecino. Parecía una fábrica lúgubre con sus escaleras en caracol diminutas, del siglo pasado. Era tan gris que parecía englutir a sus huéspedes. Otro reto se presentaba….”

© Foto archivo de Luna Rosa

Lo consigues en Amazon aqui: https://www.amazon.es/dp/8417781935?ref_=pe_30520

Categorías Non classé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close