Aprendizajes de #COLOMBIArtística 🎨 frente a la ❌Violencia en el gremio cultural Resumidas en el 2do libro 📘: #ArtistaSéunAlienExitoso

🟡🔵🔴COLOMBIArtística cumplió en julio 11 años como gestora cultural en Europa. Nace en el sur de Francia en pleno verano, en Niza el 9 de julio del 2009. Crearla fue un respiro, un escudo con pinceladas de color al confrontar tantos obstáculos y discriminación frente a nuestros orígenes latinoamericanos. Contra la violencia, el arte y la inteligencia. Mis vectores mágicos.

✔️Regla N1: No te quejes ni caigas en el victimismo o respondiendo con agresividad; actúa para transformar lo que tanto te molesta, defender tu causa y crecerás como un gigante en tu pasión, moldearás tu temple y serás tan fuerte como el hierro!

🟨🟦🟥COLOMBIArtística es mi niña consentida, creada para vencer tantos prejuicios confrontados hacia Colombia y el arte latinoamericano cuando inicié mi labor como gestora cultural en el 2006 en la “French Riviera”, continuidad de Galería Luna Rosa en Cali, Colombia (1995-2002).

💛💙❤️COLOMBIArtística representa la fortaleza, el arte contra la violencia hacia el artista y entre artistas, una guerrera que ha cruzado fronteras exponiendo hasta hoy, casi 350 creadores de colores de diversos horizontes, venciendo barreras uniendo países, continentes, alzando la voz de igualdad a punta de arte, confrontando discriminación en la primero en París(2002-2004) Costa Azul (2004-2012), superando tantos altibajos y agresiones del gremio artístico.

🎬Las lecciones y recompensas🏆 PARTE I:

– 🌀LA MAYOR SORPRESA: Iniciamos exposiciones con artistas colombianos, al poco tiempo artistas latinoamericanos nos contactaban desde sus países de origen para incluirlos en las colectivas; hasta unir América Latina gracias al Arte! Artistas sin fronteras ni regionalismos.

– 🌀LA MAYOR INICIATIVA: COMPARTIR ESPACIOS CON COLEGAS ARTISTAS!. Expuse en individual “La Provence de Luna Rosa”2006 en la Galería de Arte del Gildo Pastor Center, en el World Trade Center del Principado de Mónaco, donde trabajé en una multinacional en ese lugar mágico. En ese momento decidí compartir este maravilloso espacio para dar a conocer a tantos artistas internacionales talentosos en el Principado. Posicionamos nuestra entidad.

– 🎈EL MAYOR LOGRO: Los inicios de COLOMBIArtística, la acogida del Principado de Mónaco para exponer nuestros proyectos y los artículos de prensa exaltando nuestra labor, el periódico MONACO NICE MATIN.

– 🎁EL MEJOR COMENTARIO DE UNA ARTISTA: “Lo imposible lo conviertes en posible” BARBARA BEZINA – ARGENTINA.

– 🎁EL MAYOR RECONOCIMIENTO 2015🥇: Invitación VIP a París como Luna Rosa, artista plástica y directora de COLOMBIArtística por la gestión cultural, al Palacio de los Eliseos. El presidente François Hollande en ese entonces, organizaba una cena de gala al presidente de Colombia, para celebrar lazos entre ambos países.Entidades de todos los gremios que tenían vínculos entre Colombia y Francia, estuvimos presentes.

– 🙈LA MAYOR OSADÍA: Durante esa cena de gala poner en su lugar “muy sutilmente” al presidente colombiano al darme la espalda de forma maleducada, sin siquiera escuchar mi labor cultural, ni hablar durante el discurso del arte colombiano! Al final fue chistoso porque el Presidente Hollande que es todo un caballero y hasta guardó mi tarjeta en su bolsillo escuchando mi gestión de intercambio cultural, me ayudó con una gran sonrisa al ver mi gesto osado hacia el “representante” de mi tierra para que me escuchara. Hollande le pidió a su fotógrafo privado que me tomara una foto con el “famoso presidente colombiano casi ofendido” quien ahí si peló muela y posó para la foto.😅 Respeto Señor Presidente! Somos sus ciudadanos, y no somos ni más ni menos que nadie como decía mi padre 😁

– 🥇LA META CAMPEONA🔥: Ser reconocidos en Mónaco y Francia como promotores y protectores del arte latinoamericano en Europa, invitados por la presidencia, entidades culturales, centros y salones de arte, cuando de promover Colombia y América Latina se trata.

🎨Esta historia continuará: PARTE I 👍🏾 Sigue la telenovela….Aventuras de Luna Rosa abriendo puertas del arte en las Europas!! 😄 😁🤭 Traete un café ☺️
Te traigo la tele gratis con noticias de empoderamiento y resiliencia!! 💪🏾💪🏾

LUNA ROSA.
https://www.colombiartistica-europe.fr/

Categorías Non classé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close