Vence al #COVID-19 con tu actitud, fuerza interior y alimento mental

❌⭕️ Actualmente el Covid el “enemigo silencioso” intentando hacernos tambalear con lo que publican los medios de comunicación que no saben qué más repetir y generar pánico con tantas incertidumbres y número de víctimas (pocas veces dicen la cantidad inmensa de curaciones): afirmando, que el bicho se fue a otro lugar, que desaparece, que regresa jodiendo el jediondo con sus cachitos que parecen ventosas chupando la energía del mundo entero….


⭕️❌Este enano jugando el escondite; influenciando las medidas de seguridad de cada lugar, desestabilizando la economía mundial, él o otros??… los que pasamos varios meses en confinamiento en auto análisis para entender, generar cambios internos, inventando como generar ingresos, los que cerramos temporalmente el negocio, los que volvimos a abrir, recreando, buscando alternativas, algunos lastimosamente cerrando del todo….


📛❌Otros entre ellos familia y grandes amistades, continúan perseverando con valentía superar tantas restricciones del “quédate en casa”, prohibido esto, prohibido lo otro, quitándonos el derecho de ser cariñosos, compartir, hablar y disfrutar juntitos como antes en total libertad…otros países que retoman el “encierro”, que alerta de nuevo, no friegue, que cierran puertas⛔️, que abren fronteras, que si pasas al país vecino, regresas haciendo cuarentena🚫….Qué mielda eh?


✋🏽🙋‍♀️Bueno, antes después o durante, tenemos las siguientes opciones, que depende de nosotros tan solo de nosotros y nuestra fuerza interior!
🟠 🟡 Paso uno: Si bien tomamos precauciones, lavarse las manos hasta resecarlas, ponerse tapabocas multicolores, poner distancia, usar Dettol (la empresa millonaria gracias al bicho) rociando los zapatos, melena, orejas nuevo perfume, en fin rociarse con desinfectante hasta la retina, lavadora en marcha, qué tal si decidimos calmarnos, centrarnos, escucharnos, preservarnos? Decidir, si!! podemos decidir el no ser víctimas de tanto sensacionalismo porque de tanto escuchar la misma historia terminamos por creerla, por no dormir, por vivir en el temor. Cierto?


🟢 🔵 Paso dos: Hace unos años el slogan de un grupo Fb que ya no existe “📢Escucha la Madre Tierra, escucha a nuestra Pachamama🌎 “, (curiosamente) decía: “Apaga la tele, abre tu mente” Pues bien, yo vivo feliz sin tele desde hace 4 años. No tienes que hacerlo obviamente. Puedes decidir, nuevamente decidir, optar por filtrar los programas con los que nutres tu mente, tus oídos, tus ojitos. Si alimentas tu cuerpo bien, porqué no hacerlo con tu mente, la maravillosa y milagrosa mente que todo lo puede? En vez de darle horas de información “basura” transfórmala. Verás el cambio, el beneficio de la paz que puedes sentir en medio de la tormenta.
🟣 🔴 Paso tres: De nuevo alimento interior. Medita, busca música que eleve tu vibración, lee libros de superación, crecimiento personal, escucha videos cada mañana de afirmaciones positivas, de empoderamiento, estudia con tutoriales en youtube, habla con personas que te hagan reír, positivas, que te aporten ideas, emprendimiento, esperanza, huye de los negativos, los hipocondriacos extremistas. Evitarás que un bicho tome el control de tu vida así sigas todas las medidas, ya no serás su víctima ni la de nadie.


✔️🔶 🔷 ☑️Si tanta gente ha superado guerras, terremotos, vivir en vilo amenazados con bombas, tornados, balas perdidas, estamos en otra guerra psicológica. La peor, la del virus del temor porque te paraliza, sin dejar vivir el presente, angustiados muchos por el futuro en vez de sembrar futuro con acciones transformadoras! Porque no puedes permitir que te laven tu mente, que te despojen de tu bienestar, de tu vida que es un regalo,🎁 🎈el tuyo, la que tu conduces, no otros ni un bicho, 🎎 🏮

Decidimos, decidimos, grábate esto, elegimos la actitud adecuada, la de valientes, fuertes, el camino a tomar. Ser motivadores y no destructores.Dejar la quejadera, repitiendo como cotorra lo mismo, lo que oyes, la de víctima o la de ser un sobreviviente, saliendo del estado oruga, sin arrastrarte en el pánico, enlodando tu alma, convirtiendo tu vida en alas de libertad sin victimismo.
🎊 🎉Así cuando este estado de convulsión mundial termine, porque todo llega y todo pasa, saldremos todos victoriosos, fuertes, valorando la familia, nuestro ser, nuestra gente, planificando lograr lo que soñamos, valorando lo sencillo, los detalles….A qué si? .


#SinVictimismoconLunaRosa

https://www.facebook.com/ALASDELIBERTADsinVictimismo/

https://www.instagram.com/alasdelibertadsinvictimismo/

Categorías Non classé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close