🦋PARA LAS MARIPOSAS LUMINOSAS QUE REGRESAN CON SUS VERDUGOS🆘 ❌

He recibido recientemente llamadas de maripositas luminosas comentándome que han regresado con sus parejas violentas, abusadoras, y algo preocupada, realicé este video.

Porqué pienso tanto en ellas? Porque lo viví en el pasado, también pasé por ello, puse en riesgo mi ida nuevamente y mi integridad invadida por el temor, regresando con mi verdugo, intimidada, por inseguridad pensando que no podía salir adelante con mis hijos. La parte económica es un factor decisivo. Y resulta que nos hacen creer que no lograremos proveer las necesidades nuestras y la de los hijos, nos creen poca cosa con la autoestima destruida dudamos de nuestro poder. Sumado el condicionamiento en la educación latinoamericana donde inculcan a las niñas que tan solo con un hombre, “un buen partido” se puede vivir tranquilamente como grandes damas con todas las comodidades. Qué mentiras incrustadas en nuestras mentes.

En Europa aprendí a ver mujeres empoderadas por doquier, sus parejas construyen sus hogares con ellas en equipo, y si bien también hay casos de violencia y feminicidios, ambos se implican en los quehaceres y responsabilidades del hogar. Se escuchan, deciden juntos. También el estado ayuda a las mujeres víctimas de violencia doméstica, dándoles una ayuda financiera mensual , apoyo psicológico. Es un alivio para salir adelante. En nuestros países latinoamericanos es una quimera! Nuestros gobiernos y sociedades no saben protegernos ni a nuestros hijos…

Por otro lado el respeto es primordial, sobre todo por nosotras mismas, de lo contrario, qué ejemplo podemos darle a nuestros hijos y lo más duro, ver las secuelas en ellos cuando crecen al nosotras no haber tenido la valentía de dejar definitivamente a estos maridos torturadores ?

No sigamos con excusas justificando al agresor, pidiéndole perdón al victimario “porque lo provocamos”. Saquemos de las entrañas esa fuerza interior, el Ave Fénix que todas tenemos, salvemos nuestra integridad, nuestra alma, nuestras vidas y la de nuestros hijos. Lo merecemos, la libertad nos pertenece. Es un regalo preciado que debemos apreciar, valorar y hacer valer! El porder está en ti!!

LUNA ROSA

#SinVictimismoconLunaRosa en YouTube

Categorías Non classé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close