🦅ENSEÑA A VOLAR A TUS HIJOS COMO LAS ÁGUILAS. TU LEGADO🦅

Para todas las madres! â™¥

🦅“Para enseñarle a volar a sus hijos las águilas les muestran lo que ellas hacen extendiendo sus alas y dando pequeños vuelos cerca del nido, pero llegado el momento la mamá águila va a empujar a sus hijos fuera del nido. La mamá águila sabe que la única forma en que sus bebés van a volar, es volando” 🦅

No caigamos en el error de sobre proteger a los hijos varones, es causarles mucho daño, toxicidad extrema. Si tienes niñas, ellas se impregnan igualmente y sufren con otras consecuencias en su adultez.
.
Tampoco caigamos en la culpa eterna del flagelo, por mi culpa por mi pendeja culpa, si les colgamos a la fuerza sus alas de libertad para que las desplieguen.
No manipulemos como madres a los hijos para que se queden, es egoísmo nocivo, para llenar la “soledad malsana”, ni permitamos que nos manipulen tampoco.

🦅Nuestra labor es ayudarles a volar cuando ya no necesitan de su cascarón.🐣 Muchos tendrán miedo en el filo de la montaña al lanzarse. Dudarán, se devolverán, se asustarán con pataleta incluida. Sentimos el momento justo para hacerlo.
Desafortunadamente no hay universidad de padres, cometemos errores tremendos como igualmente realizamos actos valiosos motivados siempre por ese amor ciego e incondicional hacia nuestras aguilitas! :

Así las relaciones sean diferentes entre madres e hijas o madres e hijos, se aman a ambos con las entrañas, con las tripas, tanto que no se puede describir. Muchas veces estamos más tiempo con el aguilita que aún no sabe como tejer sus alas de libertad. ðŸŒžHasta que despegue, ahí permanecemos empujando, animando, plan B hasta el Z!. Hasta que el tiquete del transporte llega para soltarlos, liberarlos, construir su vida a partir de su propio vuelo. Doloroso? Mucho! Es nuestra labor y misión.

🦅Muchos pueden criticarnos, juzgarnos…los tuvimos en nuestro vientre, los vimos crecer….los de afuera no…
Siempre estaremos desde el nido admirando su vuelo, pendientes en caso de necesitarnos hasta el final de nuestras plumas, hasta el momento en que los padres volamos sin ticket de retorno, pasando a otros mundos de libertad eterna..

Luna Rosa.

ALAS de Libertad Sin Victimismo

Categorías Non classé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close