❌”PROHIBIDO🆘TOCARSE, HABLARSE”❌ #Covid19 ✖️”FAVOR DEJAR SU ALMA DESOCUPADA”✖️

PROHIBIDO: ☢️TOCARSE ☢️HABLARSE

PERMITIDO: 😱PANIQUEARSE 🥶ANGUSTIARSE


En las sillas del metro de Bruselas, me impactó el vacío del transporte público y esta ❌: sentarse cada tres puestos. Como la ❌ en el colegio que significaba nota insuficiente, no hiciste la tarea, en el libro de calificaciones, ❌: alumno ineficiente, indisciplinado, o cuando le pones una ❌ a una persona que te ha lastimado y la dejas en el pasado, en fin, un significado para cada persona tan subjetivo.


❌En francés y holandés dice: ❌“FAVOR DEJAR ESTE PUESTO DESOCUPADO”❌ Así que abajo del anuncio le puse ✖️“FAVOR DEJAR SU ALMA DESOCUPADA”✖️ con esta pandemia que impone deshumanizar a las personas. Y eso que ha sido normalmente un periodo de confinamiento, para nada años de prisión impuesta, generando en algunos depresión, angustia, desespero, pánico, en otros transformación, productividad, espiritualidad, nuevos proyectos, limpieza en todos los campos, despertar, unión o desunión familiar. El #Covid19 controlando al mundo entero.


De nosotros depende optar por la actitud adecuada. Sabia, empatía consciente. Tenemos la resiliencia que es una oportunidad de sacar lo bueno, una lección de vida, a pesar del trauma de una situación y las vidas humanas que partieron…
No se desesperen, no se quejen. Sean resilientes tomando esta situación como una prueba del universo para valorarlo todo, interiorizarnos, reencontrarnos, hablar consigo mismo sin evitarlo por andar corriendo o pegados a los aparatejos, darnos cuenta que no somos el último ombligo del mundo por el egoísmo, el ego y la arrogancia que a veces derramamos durante nuestro caminar enloquecido.
Imaginen un instante si de forma permanente la vida se vive sin abrazos, sin besitos, sin estar junticos pegotudos, sin muestras de afecto ni cariño, para muchos kinestésicos es tremendo. En América Latina somos tan tocones no porque seamos “calientes” como dice la gente ciega con prejuicios. Crecimos así en casa, porque nos destila por los poros el aprecio y nos gusta demostrarlo, corremos a los brazos de nuestros padres, familia, sin límites; tocones por valorar la amistad, apretujando a las amigas y amigos cuando nos encontramos, apachurrando a nuestros hijos, a los seres que apreciamos tanto, a los amores, hasta para olerlos jejejeje,.


Entonces, dale hoy un apachurre (abrazote) colorinchudo a tus seres queridos, virtual o directo, colorinchudo 🟠 🟡 🟢 🟣 porque es con emoción llena de color que lo debes hacer, transmitiéndole sentimientos positivos desde tu corazón💗 que siga palpitando motivado por el amor!. La gente fría no ha tenido una infancia tierna con abrazos y contemplis y se crispan cuando alguien se les acerca o los toca. No importa, yo los estrujo para que algo escondido se despierte, como sacudiéndolos de sus viejas creencias y el desamor. Como esos cocos que caen de las palmas. Así su amor propio se transforma.
Qué representa para tí una ❌? No permitas que un virus microscópico te deshumanice, ni te intimide o contamine con su amenaza, ni te cree pánico. No le delegues tu poder y todos saldremos campeones, fuertes, como el Ave Fénix que somos internamente!! Águilas no borregos!!! 🦅

Luna Rosa🌛🌹

Categorías Non classé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close