ERES EMBUDO👎🏼 O CATAPULTA?👍🏼

Te ha pasado que has tenido una relación cercana, una persona a la que quieres muchísimo! (ya sea pareja o familia o amistades) con la que tienes detalles para que esté feliz, eres atent@ porque te nace hacerlo, así es el afecto y el amor por un ser querido, aunque para él nunca es suficiente?….Siempre un reproche, una crítica, un comentario negativo, como los embudos emocionales que nunca puedes llenar. Es desesperante porque no comprendes su actitud ni sabes cómo llegar a ella; agotamiento asegurado sin entender la razón!

Como todo tiene una alternativa para aplicarla, decides aprender a soltar, a dejar fluir, no centras tu atención en su satisfacción, pero sí en la tuya; das con el alma sin esperar nada a cambio, sin centrarse en esa persona porque es lo que buscan, de eso se nutren, llamar la atención al carecer de afecto interior.

Aprender a dar a un ser querido o cercano, sin buscar su afecto, su aprobación, sin obsesionarse por “hacerlo feliz” hasta el cansancio, es un acto de amor propio, de quererse, moldear tu fuerza de voluntad porque no puedes delegarle tu felicidad a otra persona ni en ti está el que ella sea feliz por tus acciones. Toda relación debe aportar un crecimiento de forma equilibrada. No te involucres en el juego manipulador del tirar y aflojar para capturar la atención del entorno. La prioridad es ocuparse de si mismo, para después de los demás. Todo proviene de la autoestima, del amor hacia uno mismo.
Cada persona debe construir su mundo, su progreso personal y emocional y crecer en comunidad.

Por eso la importancia de construir relaciones saludables y constructivas, deben ser catapulta que te impulsen al amor saludable que saca a relucir tu belleza interior, te conducen al progreso. Es tan motivador estar cerca de seres congruentes, positivos, emprendedores, que te lanzas a perseguir tus metas en todas las áreas. a superar cualquier prueba, porque con ellos, le encuentras a cada adversidad una enseñanza, una razón para ser más fuerte. Brinda el amor que esperas recibir, el que vence obstáculos, encontrando como resonancia, soluciones, evolucionando a partir de las vivencias en conjunto.

Entonces, eres embudo o catapulta?

ALAS de Libertad Sin Victimismo
http://www.virginiahernandezbecerra.com/

Categorías Non classé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close